Elytel S.R.L. acepta la devolución de los productos adquiridos a través de su sitio web, siempre que la misma sea realizada dentro de los cinco (5) días corridos contados a partir de la fecha de retiro y/o recepción los mismos, sin costo alguno.
- Para hacer valer esta posibilidad, la mercadería debe ser devuelta en perfectas condiciones, con sus accesorios, manuales y empaques originales.
- En todos los casos, se deberá conservar la factura de compra y remito de entrega.
- Los productos cintas y módulos, así como aquellos que requieren instalación no tienen devolución una vez usados o instalados.
- Se recomienda revisar la mercadería recibida antes de firmar el remito correspondiente. No se aceptarán reclamos por daños estéticos y/o faltantes una vez firmada la constancia de entrega y/o retiro.
- Una vez efectuada la devolución, el cliente podrá optar por el cambio del producto por otro, la emisión de una nota de crédito y/o la anulación de la compra.
- En el caso que, por razones ajenas a ELYTEL, no exista disponibilidad del mismo producto devuelto, y no pueda garantizarse su reposición en un lapso inferior a treinta (30) días corridos, el cliente acepta que le sean reintegrados los importes abonados por el mismo medio de pago en que fue realizada la compra, sin ningún tipo de compensación adicional.
CÓMO DEVOLVER O CAMBIAR PRODUCTOS
Los cambios y/o devoluciones deberán notificarse antes a ElytelS.R.L. en forma personal o mediante nota con acuse de recibo, o por correo electrónico andreav@elytelsrl.com.ar
Deberá detallarnos:
- Producto
- Motivo del cambio y/o devolución
- Descripción de la eventual falla
- N° de factura
- Teléfono de contacto por si es necesario
- Si el producto presenta algún daño adjuntar imágenes del producto y el envoltorio
En respuesta a tal solicitud, un operador se contactará con el cliente a la mayor brevedad posible, para coordinar la solución adecuada a cada caso en particular.
Nota:Los costos de envió corren por cuenta del comprador.